El Bufete Almodóvar & Jara hemos puesto una queja formal ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) en la que denunciamos la lesión de derechos fundamentales que continúan sufriendo aún hoy las mujeres afectadas por el fármaco Agreal. Además, alertamos de un posible delito por fraude científico de esta institución y varias sociedades médicas.
La Aemps emitió una Nota Informativa sobre el medicamento Agreal el 9 de febrero de 2007, por tanto, hace ya más de doce años. En ella informaba sobre el dictamen de una Comisión de expertos designados por cinco sociedades médicas y una asociación profesional (Farmacología, Neurología, Psiquiatría, Medicina familiar y comunitaria y Asociación para el estudio de la menopausia). La conclusión de esos supuestos especialistas era que el tratamiento no podía ser la causa de los daños de las afectadas.
Esa «nota informativa» se ha utilizado durante estos doce años, INDEBIDAMENTE.........
http://www.migueljara.com/2019/06/27/fake-news-de-la-agencia-de-medicamentos-sociedades-medicas-y-sus-expertos-para-salvar-a-una-farmaceutica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario