Imprimir
Hi good morning I am writing that caught my eye about its publication on the soursop hope these studies have yielded q q I mention you know you really q q many people will see it when I see a glimmer of hope for their medical problems but that hope is found to be a lot of people know q q not endure without intention to disturb and no offense is a comment while an inquiry on its publication without further q say thank you very much for your time q I hope this is the salvation for q many people have this kind of disease.
..........
Hola buenos días estoy escribiendo que me llamó la atención acerca de su publicación en la guanábana Esperamos que estos estudios han arrojado q menciono que usted sabe realmente q mucha gente va a ver cuando veo un rayo de esperanza para sus problemas médicos, sino que la esperanza es que se encuentran que mucha gente no sabe q soportar sin intención de molestar y sin ánimo de ofender es un comentario, mientras que una consulta acerca de su publicación, sin más q decir muchas gracias por su tiempo espero q esta es la salvación para q muchas personas tienen este tipo de enfermedad.
……………………………….
Tod@s nos agarramos a un “clavo ardiente” cuando los médicos nos indica “esa maldita frase: tiene usted un cáncer” pero sin dejar de luchar para poderlo superar y que no haga de las suyas en nuestro cuerpo, seguiremos todas las indicaciones médicas en todo lo relacionado sobre este asunto pero también se busca otras alternativas naturales y siempre informando a los médicos que lo estamos haciendo.
Ni a tod@s e incluso la medicina tradicional dán igual resultado en el organismo.
Pero si que en primera persona le puedo indicar de un caso ocurrido a un familiar y esto no quiere decir que a todas las personas les ocurra lo mismo, cosa que deseo que así fuera:
Señor le indica su especialista médico: en las pruebas realizadas se han detectado unas células malignas, voy a solicitar otros tipos de pruebas más seguras para saber con exactitud, cómo proceder con los tratamientos, las solicito de forma urgente.
Puede imaginarse cómo llegó a su casa con tal noticia. Todos les daban muchos ánimos.
- Con los adelantos que hoy existen, te curarás, tú debes de ser positivo.
- La única que no decía nada era su madre, pensamos que delante de ella, no debía de haberlo comentado.
- La pobre mujer se levantó y se fue al patio de la casa en el cual tenía muchas flores y hierbas plantadas. Cogió unas hojas de una de éllas, se fue a la cocina y las puso al fuego con agua, las dejó hervir un buen rato, apagó el fuego y cogió un vaso y un colador, el agua que vertía en el vaso era un poco amarillenta, cuándo notó que ya estaba lista para tomar se la llevó a su hijo para que se la tomara y le dijo:
- “Hasta que te llamen para las nuevas pruebas, te haré todos los días esto”.
- Creo que le llamaron a los ocho días para las nuevas pruebas, se las hicieron con analítica incluida y les indicaron que les llamarían para que su especialista, le indicara los resultados de las mismas. Como quiera y dado el asunto de las primeras pruebas, todo fue realizado con carácter urgente.
- A los tres días le llaman para indicarle que tenía cita con su especialista, se presenta ante el médico, éste tenía todas sus pruebas en la mesa y su cara era “no sabría describirla” y le dice: No sé que decirte si en realidad son tuyas estas pruebas que me han mandado pero no existen dudas porque en todas figura tu nombre y demás datos.
- He de decirte que aquí “no figura que tengas nada” ni siquiera lo que indicaron las primeras pruebas y es muy raro porqué de este tipo de células, tengo y he tenido a muchos pacientes.
- El “enfermo” espontáneamente se puso a reírse delante de su médico y le dijo:
- “No será por lo que mi vieja me ha estado dando estos días”.
- Pregunta el especialista: ¿qué es lo que le ha dado su vieja? No lo sé, todos los días me ha dado una infusión con unas hierbas que ella tiene plantadas en el patio ¿y no sabe usted que hierva es? No, tiene tantas que no sé que era. ¿le puede usted llamar ahora y preguntarle? Si .
- Pero cuándo le conteste me deja a mi hablar con ella, le indicó el especialista, así fue y habló con el médico que le preguntó ¿Qué le estaba dando a su hijo? Le dijo lo que era pero el médico desconocía ese tipo de planta y la vieja, cómo su hijo la llama le pregunta al médico ¿qué es lo que tiene su hijo? Éste le contesta: Sra. En estos momentos no tiene nada, las pruebas han salido negativas, no se preocupe usted.
- Mire, mire doctor como usted dice que no conoce esta planta ¿le puedo mandar una para que usted la tenga en su casa? Si señora, me gustaría tenerla y de paso saber como es y enterarme de sus propiedades.
- Hasta hoy y a pesar de que sigue realizándose periódicamente sus pruebas médicas correspondientes. Así lleva cinco años.
TODO LO AQUÍ MENCIONADO:
“NO QUIERE DECIR QUE A TODAS LAS PERSONAS, LES OCURRAN LO MISMO”.
SE DEBE DE “ANTEPONER” TODO LO QUE NUESTROS MÉDICOS “NOS RECOMIENDAN”.
Y SIEMPRE INFORMAR A LOS MISMO DE TODO, AUNQUE DE UNA INFUSIÓN SE TRATARA.
Domicilio Fiscal: C/ Melíes, nº 50, Urbanización Santa María - 08800 - Vila Nova i la Geltrú - BARCELONA. NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA-- TELF. 630-23-20-50 SECRETARIA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TELF. 636-46-05-15 VICEPRESIDENTA: CONCEPCIÓN PÉREZ GONZÁLEZ. TESORERA: DOLORES ARTILES DEL PINO
Domicilio Fiscal: C/ Melíes, nº 50, Urbanización Santa María - 08800 - Vila Nova i la Geltrú - BARCELONA. NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA-- TELF. 630-23-20-50 SECRETARIA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TELF. 636-46-05-15 VICEPRESIDENTA: CONCEPCIÓN PÉREZ GONZÁLEZ. TESORERA: DOLORES ARTILES DEL PINO
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario