Páginas

viernes, 5 de junio de 2009

Denuncian posible envenenamiento por mercurio de su hijo a través de vacunas

El padre de un niño alicantino de tres años ha denunciado la posible intoxicación que presenta este último por mercurio, cuya causa estaría "probablemente" en las vacunas que le fueron suministradas desde su nacimiento.
El menor tiene "una metilación deficiente" que no le permite absorber el exceso de mercurio.
Su padre
, Manuel García, ha explicado a EFE-TV que al menos 12 de las 24 vacunas que el niño ha recibido desde que nació hasta cumplir los 18 meses podrían tener trazas de timerosal o mercurio.
Estas pequeñas cantidades no suelen afectar a personas que no tienen problemas de absorción, pero que, en el caso de este pequeño, "le ha causado graves problemas neurológicos".
Manuel se ha unido a una querella que han presentado unas 70 personas de toda España contra el Ministerio de Sanidad y ha reclamado más información para los padres.
Por ello, un equipo médico ha iniciado una investigación para conocer si existe una relación entre la posible intoxicación con los síntomas de autismo que padece el pequeño, cuyo caso no es el único en España.
De hecho, alrededor de 70 familias ya han expresado su voluntad de denunciar al Ministerio de Sanidad por permitir "introducir el mercurio en sus programas de vacunación".
Así lo ha confirmado a EFE el propio padre del niño afectado y el abogado que representa a esta familia, residente en Ibi (Alicante), Felipe Holgado.
La familia del pequeño acudió a la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), cuyo equipo médico le sometió a numerosas pruebas en España, Alemania y Estados Unidos.
Las pruebas presentaban que la orina tenia un nivel de arsénico 320 superior a lo normal, y cinco veces más de mercurio.
Una muestra del cabello de Alejandro presentaba una tasa de mercurio 12 veces por encima de la media.
"Desde el laboratorio me preguntaron si ese señor -en alusión al niño- trabajaba en una mina, pero al informarle que se trataba de mi hijo, el técnico me preguntó si vivíamos en una zona minera"
, ha expuesto.
La conclusión de los médicos, según el padre, refleja que unos niveles tan altos de mercurio sólo podían deberse a una causa externa: a una vacuna, ya que éstas contienen un conservante cuya base es el mercurio.
El pequeño, que se somete a un protocolo de desintoxicación, ha comenzado a hablar, ha recuperado la atención y concilia el sueño con normalidad.
Sin embargo, García ha recordado que su hijo nació sano y tuvo un desarrollo normal hasta los 15-18 mes
es.
"De manera progresiva dejó de hablar, de prestar atención y de tener problemas con el sueño", ha afirmado el progenitor, quien ha explicado que al principio el pediatra le indicó que estos síntomas "podrían ser normales".
Tras acudir a un segundo pediatra y a un neurólogo, este último les expuso que el pequeño tenía "un trastorno de aspecto autista".
Sin más datos, encontró una página de internet donde algunos padres comentaban síntomas de sus hijos parecidos al de su pequeño y donde se hacía referencia a vacunas que tienen o tenían un componente denominado tiomersal o timerosal.
Al parecer, ni la Consellería ni el Ministerio de Sanidad le han facilitado la información sobre los componentes de las vacunas, algo que sí hacen los laboratorios farmacéuticos.
"Ya sé que, de las 24 vacunas que le han puesto desde que nació, en 12 le inyectaron timerosal", ha indicado García.
___________________________

Hace pocos días tuvimos noticias, en esta Asocación, de una madre cuya hija es víctima de los laboratorios Sanofi-Aventis y la vacuna del Papiloma Humano, Gardasil. Después de pedir muchísimas opiniones médicas, en la que le ponían en entredicho que los males de su hija fueran ocasionados por el Gardasil, le han informado, padres de otras víctimas por la misma vacuna, que se haga análisis de mercurio en el organismo pues puede ser la clave ya que dicha vacuna, como muchas otras, tiene un índice alto de mercurio, valga la rebundancia.
Para más información sobre "Mercuriados", dirigirse a: http://www.mercuriados.org/es/pag107

Es muy triste que l@s afectad@s, por la falta de respeto que nos tienen en el Ministerio de Sanidad, AGEMED, ASEDEF y todo el Gobierno, tengamos que sufrir las consecuencias, pero no es eso lo peor, lo peor es que luego nos dejan abandonad@sa a nuestra suerte y somos las víctimas las que tenemos que encontrar las respuestas que ellos tienen obligación de darnos.

Salud...

1 comentario:

  1. HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN Y MI HIJO TIENE 5 AÑOS Y CUMPLE 6 EN DICIEMBRE YO TAMBIEN PENSABA QUE EL TRASTORNO DE DESARROLLO DE MI HIJO SE DEVIA A UN PROBLEMA GENETICO PERO DSPUES DE REALISARLE SINUMERO DE EXAMENES TANTO GENETICOS COMO NEUROLOGICOS MI HIJO ES APARENTEMENTE NORMAL... PERO NO LO ES PRESENTA LOS MISMOS SINTOMAS DEL NIÑO DE IBI.. YO IVO EN ALCOY Y ES MUY TRISTE QUE NADIE NOS DIGA NADA YA QUE SOMOS LOS PADRES LOS QUE TENEMOS QUE AFRONTAR CON TODO LO QUE CONLLEBA EL PROBLEMA DE NUESTROS HIJOS... DESEARIA CONOCER MAS CASOS SIMILARES A ESTE YA QUE SI NOS UNIMOS PODREMOS HACER JUSTICIA EN BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS..
    SOLO QUIERO DECIR QUE COMPRENDO A TODOS LOS PADRES QUE ESTAN ATRAVESANDO POR ESTO Y QUE CUENTAN CON TODOMI APOYO......

    ResponderEliminar