Páginas

jueves, 9 de abril de 2009

Vacuna contra el cáncer cervical Cervarix reacciones adversas causadas por más de ......

La vacuna contra el cáncer cervical "Cervarix" (GlaxoSmithKline).

En el Reino Unido se han notificado reacciones adversas por la vacuna mas de 1.300 mujeres, algunas de 12 y 13 años, estudiantes.

Reacciones Adversas: Convulsiones, visión borrosa e incluso parálisis algunas graves, incluso, mujeres que sufren Anorexia.
Los grupos locales han hecho un llamamiento para una moratoria de la vacuna.
Los productos que se pueden prevenir mediante HPV16 y HPV18 virus causado cáncer cervicouterino, estudios han demostrado que el cáncer de cuello uterino es la de los dos tipos VPH virus.
Gran Bretaña es ahora ampliamente utilizados en los productos, para las 12-13 años de edad, niñas vacunadas, porque antes de tener relaciones sexuales en los medios más eficaces de vacunación.
En 2008, en el Reino Unido 700.000 estudiantes de sexo femenino se vacunó en contra el cáncer cervical "Cervarix".

Este producto es aplicable a los 10-45 años de edad, en 6 meses, por vía intramuscular en 3 veces.

En el Reino Unido, ya que las mercancías en el programa de vacunación se inició en septiembre de 2008, los órganos de supervisión de la seguridad de los medicamentos "drogas y productos de salud Autoridad", ha recibido un total de 1.340 casos de reacciones adversas después de la vacunación. según informe.
La mayoría de los casos son leves, como el lugar de la inyección erupción, hinchazón y dolor, o reacciones alérgicas, algunas personas han desarrollado síntomas de fiebre, náuseas, mareos, debilidad muscular y parálisis.
Algunas reacciones adversas muy graves, cuatro niñas espasmo después de la inyección, 1 repentina convulsiones, epilepsia gran mal 1. Guillain-Barr. Además, la aparición de una parálisis del nervio facial "parálisis de Bell" síntomas, había paralizado medio cuerpo, aparecen 2 personas insensibles, una parálisis de las piernas apareció el síndrome de Guillain-Barr. Hay 20 personas visión borrosa, una niña que sufre de anorexia.
Pero el Gobierno británico insistió en que los expertos en salud, los productos son seguros, mucho de la reacción de la misma en lugar de la inyección de la vacuna, y que no hay pruebas de que las mercancías dar lugar a ninguna enfermedad grave, tales como la parálisis. ” British fármacos y productos sanitarios realizados por la Autoridad en el último informe dice: "En el informe al Consejo en relación con los productos relacionados con los eventos adversos, la mayoría de los productos han sido mencionados en las notas a los conocidos síntomas de las reacciones adversas, mientras que otros causada por la inyección, en lugar de la vacuna.
Tiempo de liberación: 2009-3-23.



No hay comentarios:

Publicar un comentario