miércoles, 22 de agosto de 2018

EN EL DÍA DE HOY 22/08/2018 A LAS 10 HORAS, LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ENFERMAS DEL AGREAL DE ESPAÑA. HABLÓ POR TELÉFONO CON EL DR. D. RAMÓN PALOP BAIXAULI DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, LEAN CUÁNTO, LE TUVO QUE DECIR...






Cómo hiciera con nuestra Presidenta, este "señor" le reconoció los gravísimos daños que el medicamento: Agreal/Veraliprida, nos produjo a miles y miles de mujeres de toda España.
Pero NO lo van a RECONOCER.

La compañera Presidenta MARI LUZ NAVARRO, no se pudo contener porque este "señor" solo escucha por teléfono, habla solo para decir "NO VAMOS A RECONOCER NADA". Ante la pasividad de este "hombre" Mari Luz Navarro, le dijo que se sentía avergonzada que un Valenciano como ella, existiera en Valencia.

Que no lo reconocían porque la Agencia Española del Medicamento, es una mafia de los Laboratorios Farmacéuticos, especialmente de Sanofi Aventis.

Le preguntó a este "señor" que hacia él en la Agencia del Medicamento, le dijo que para atender a los ciudadan@s de a pie.

Yo soy una ciudadana de a pie le dijo Mari Luz Navarro y le estoy diciendo que ustedes nos enfermaron de por vida por el Agreal ¿y qué ? le espetó este "señor".

Tan callado estaba al teléfono que Mari Luz, pensó que había cortado, pero no, se encontraba en linea.

¿ Que hubiera pasado, si su mujer o hijas, hubiera tomado el Agreal? Nada, callado.
Ante la aptitud de este "señor" la Presidenta le dijo que: él era tan mafioso como lo es la Agencia Española del Medicamentos y los Laboratorios Sanofi Aventis.

Nos han hecho drogadictas por todos los medicamentos que debemos de tomar de por vida.

Son unos "mafiosos y unos encubridores de Sanofi Aventis....

Mándame a alguien para que me detengan y me meten en la cárcel.

Al menos ahí me dan de comer porque por todas las gravisimas secuelas que el Agreal me ha dejado, ya no tengo ni para comer en la cárcel como gratis....... fue una conversación de 30 minutos, en la cual este "señor" solo pronunció QUE NO VAN A RECONOCER NADA DEL AGREAL, sólo hablaba la Presidenta de la Asociación ENFERMAS DEL AGREAL DE ESPAÑA ( www.enfermasdelagreal.com).

Ah cuando se despidió, este "señor" le dijo a Mari Luz Navarro:

Encantado de haber hablado con una Valenciana.

A lo que la Presidenta le dijo:

Yo no estoy encantada de haber hablado con un Valenciano mafioso, como usted. 
   

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515